Somos una empresa especializada en la reparación, esmaltado y restauración de bañeras en Madrid, así como desconchones, óxido, perforaciones o cualquier tipo de elemento sanitario como lavabos, platos de ducha, inclusive azulejos y encimeras. Nuestro método de trabajo nos permite desde reparar un simple golpe o picotazo hasta cambiar completamente el color a una bañera o sanitario.

Nuestros procedimientos no requieren de obras y cuentan con absoluta limpieza.

Contamos con más de 30 años de experiencia y un equipo de profesionales áltamente cualificados en el sector capaces de renovar el brillo, aspecto y resistencia del esmalte original. Además siempre y en cada uno de los trabajos que realizamos ya sean a particulares, hoteles, empresas o constructoras nuestro equipo de técnicos valoran previamente el trabajo a realizar para poder garantizar los resultados al cliente, ya que todos los trabajos que realizamos cuentan con un certificado de garantía.

El esmalte empleado por nuestros técnicos ofrece una excelente resistencia al amarilleamiento y al desgaste por abrasión e impacto, y puede ser empleado sobre múltiples materiales como chapa, PVC, hierro fundido o loza. Además renovamos y sellamos las juntas evitando posibles filtraciones de agua.

El tiempo estimado de restauración con nuestra técnica de esmaltado de bañeras a pistola constará de unas 4 horas promedio, con un secado estimado de 24 a 48 horas antes de poder hacer uso normal del sanitario.

A continuación les dejamos nuestra Vcard virtual para que acceda fácilmente a nuestros datos de contacto:

reparacion bañera Madrid
Esmaltaciones Madrid
Reparación de bañeras
en Madrid

Esmaltaciones Madrid

José Luis de Arrese

Madrid, Madrid
28017 Madrid

911274997
reparacion, bañeras, Madrid, restauración, sanitarios, lavabos, hoteles, domicilios, particulares, empresas, obras,