En Esmaltaciones Madrid ofrecemos asesoramiento y trato personalizado a nuestro clientes, no dude en consultarnos a través del formulario de presupuestos y contacto, estaremos encantados de ayudarles y resolver todas sus dudas.

A continuación les presentamos una selección de las dudas más frecuentes que nuestros clientes han preguntado con el paso del tiempo, iremos actualizando habitualmente.

¿Cómo sé si debería esmaltar completamente mi bañera?

Siempre que su bañera presente signos de falta de brillo, tenga una mala textura o apariencia, su base esté desgastada, cuente con varios golpes, picotazos o arañazos, la mejor solución para recuperar la presencia original de su bañera es esmaltarla completamente.

Mi bañera ha sufrido un golpe y se ha levantado el esmalte, ¿podría reparase?

Sí, en poco tiempo nuestros técnicos restaurarán el esmate haciéndole olvidar que tuvo un golpe en su bañera, ya que la reparación es imperceptible. Es normal que al recibir un golpe más o menos fuerte termine saltando el esmalte, esa zona de la bañera puede llegar a oxidarse, terminando en una perforación.

¿Podría cambiar el color de mi bañera o sanitario?

Sí, por supuesto, nuestros técnicos esmaltarán completamente su bañera o sanitario devolviéndole un aspecto renovado y a su vez aplicando el color deseado.

¿Cuál es la diferencia entre que lo hagan ustedes y lo haga yo con alguna pintura o spray de los que venden para pintar bañeras?

La principal diferencia es el resultado y sobre todo la durabilidad. El resultado nunca es el mismo que si se aplica con una pistola profesional HVLP y el material es especial para resistir el paso del tiempo, profesional y de calidad.

Unos buenos materiales y una aplicación profesional le garantizan la durabilidad de su reparación y sobe todo un resultado perfecto.

Un spray o un bote de pintura que se aplica a brocha no puede tener ni la calidad ni el acabado que un profesional puede darle ni mucho menos puede durar lo mismo ya que por ejemplo un esmalte profesional posee barnices con una alta dureza y resistencia que no puede darle la solución “casera” del spray o bote de esmalte.

¿Venden pintura o sprays para reparar la bañera?

Para la empresa es muy importante la opinión de los clientes, ya que la mayor parte de los servicios que proporcionamos son a particulares que nos recomiendan, por eso nos gusta ser honestos a la hora de garantizar los resultados, no prometer resultados imposibles y no vender “sprays” o “botes” milagrosos que reparan todo lo que tocan, algo que no existe y no es comparable a una aplicación a pistola profesional.

Despues de reparar mi bañera ¿tengo que aplicar silicona?

Nosotros tratamos todas las juntas con un sellado impermeable, de esta forma eliminamos todos los problemas de humedad y de moho. Los acabados son excelentes y esto es una de las partes importantes para un buen trabajo final, la impermeabilización.

Mi bañera o plato de ducha está perforado, ¿puede repararse?

Sí, las perforaciones se pueden reparar de una manera eficaz que perdure en el tiempo y le permita olvidarse de las tediosas filtraciones, además se consiguen muy buenos resultados, parecerá que nunca tuvo la dichosa perforación en su bañera o plato de ducha.

Tengo una bañera antigua de patas en un estado muy deteriorado, ¿puede restaurarse?

Sí, sin ningún problema, su bañera volverá a recuperar su aspecto, brillo y uniformidad original, nuestros técnicos son expertos en este tipo de restauraciones sobre bañeras antiguas o vintage.

El desagüe de mi bañera o plato de ducha presenta manchas de óxido, ¿tiene solución?

Sí, pueden repararse sin ninguna complicación, es bastante común que terminen apareciendo manchas de óxido en aquellas zonas más húmedas expuestas constantemente al agua. Con el paso del tiempo es muy probable que el óxido termine en una perforación, derivando en filtraciones de agua en el piso de abajo.

¿Es más barato reparar que cambiar la bañera?

Sustituir o cambiar íntegramente una bañera puede llegar hasta tener un coste hasta 10 veces superior al de un proceso de esmaltado a pistola realizado por uno de nuestros técnicos, por no mencionar el proceso de obra requerido a la hora de cambiar una bañera. Además gracias a que somos una empresa centralizada únicamente en estos servicios podemos ofrecer el mejor precio para reparar su bañera.

¿Qué tipo de técnica y materiales utilizan para reparar mi bañera?

Nuestros técnicos a diferencia de otras compañías solo usan pistola HVLP y aerógrafo junto con los mejores esmaltes a la hora de trabajar, ya que es la mejor manera de obtener unos buenos resultados que se asemejen lo máximo posible a la presencia original de la bañera, y es por ello que podemos garantizar todos nuestros trabajos.

Además nuestros productos son aprobados según la normativa europea y los ISO, además de controles de calidad del fabricante que permiten conseguir resultados excelentes y acabados profesionales.

He comprado un lavabo nuevo, pero no lo encontré del mismo color que el resto del baño

No hay problema, revisamos el color del resto de sanitarios y lo pintemos con ese mismo color, el que sea nuevo no es un handicap para poder esmaltarlo del mismo color que el resto de los sanitarios.